lunes, 4 de enero de 2016

CAL WILLOW BLANKET by sylviepx II

Hola !!
    Voy a mostraros cómo voy con este proyecto . Me encanta ¡pero con estas fechas navideñas , es complicado seguir un ritmo normal de ganchilleo !
 
   Las lanas las pedí a Senshoku. El envoltorio es precioso, llegaron como si fueran un regalo, y súper bien organizadas. Elegí, como ya os comenté en otro post, los tonos rosados, que son los que más me gustan .
   La lana al principio me pareció un poco áspera, acostumbradas a lanas de bebé y a otras mucho más suavitas, pero una vez que te acostumbras, se teje sin problemas y no queda nada tiesa. Estoy usando ganchillo del 4,50. Los primeros los intenté con una del 4, pero quedaba muy tirante
 

 
   El patrón del granny Willow es el que os dejo a continuación. A veces, si buscáis en la web, también se le llama Block . Aunque parece un poco complicado, en seguida se le pilla el truco y, como veréis, ¡ queda precioso !
 
 

 
    En total, hay que realizar 12 filas x 9 grannys cada fila, es decir ¡¡¡¡¡¡108 grannies !!!!!!!!!!!! Por ahora llevo 27 grannies, traducido en ovillos, dos ovillos y pico de centros (colores 05 y 17 ) y uno y algo de los bordes. ¡¡¡¡ Así que me queda muchísimo aún !!
 

 
  ¡¡¡Seguiremos informado del avance !!!
  Ser buenos hoy que vienen los Reyes ;-)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario