lunes, 25 de julio de 2016

Colcha para cama infantil GRANNYS Y FLORES

      Os presento mi nuevo proyecto : para la cama de la chiquitina de la casa, le estoy tejiendo una colcha para su camita inspirada en este modelo del numero 670 de Labores del Hogar, cuyo tema principal eran las colchas de otoño. Se trata de una combinación de grannys y flores, en varios colores. 


 Como la necesito un pelín más grande, he decidido darle una fila más de ancho y de largo por cada lado, con lo que necesitaré en total 70 grannys de colores y 10 combinaciones de flores. En el original son 39 grannys y 8 combinaciones de flores. 







   Os dejo los esquemas de las flores y del granny, ¡ espero que se vean correctamente! Son bastante fáciles de hacer, lo bonito queda en combinar muchos colores para que quede alegre y vistoso.






   
    Para esta labor, he comprado un kit de venta en Wool Warehouse llamado Cupcake Stripe Blanket relacionado con el maravillos blog Attic24 (que os recomiendo ojear de vez en cuando si no lo conocéis). Os dejo el enlace:  www.woolwarehouse.co.uk/attic24/attic24-cupcake-stylecraft-special-dk.  La lana es Stylecraft Special DK y vienen 15 ovillos, cada uno de un color y 100 gramos. Es 100 % acrílico, pero de una calidad estupenda y el colorido es... ¡de caerse la baba! ¡Brillante y luminoso a tope!  ¡Me van a sobrar muchos ovillos para otras labores!

    El envío lo hacen desde Gran Bretaña, pero son muy rápidos y se reciben en menos de una semana en España. y ahora mismo el cambio de Libras a Euros está muy bien.

    Así voy por ahora: unos 30 grannys ya terminados y bloqueados, combinando 8 colores: dos tonos de verde, dos de azules, salmón, rosa, amarillo y marrón.
 
   ¡Va a quedar alegre y divertida sin duda!






No hay comentarios:

Publicar un comentario