martes, 4 de octubre de 2016

WILLOW BLANKET Arco Iris para bebé

¿Habéis oido hablar alguna vez de las mantas Arco iris?

Consisten en una combinación de grannys o franjas, que se montan siguiendo el patrón del arco iris. Quedan originales y luminosas, pero, sin duda, pueden no ser de los gustos más clásicos. 

Os pongo algunos ejemplos: 
Resultado de imagen de manta crochet arcoirisResultado de imagen de manta crochet arcoirisResultado de imagen de manta crochet arcoiris


¿Os gustan? A mí me parecen encantadoras, y son un toque de alegria en cualquier habitación , pero para bebés ¡me parecen especialmente bonitas!

 Pues bien, uno de los proyectos que no os había comentado en el post anterior para este otoño , es una manta de bebé granny arcoiris. ¿Por qué no estaba incluido? Porque no es un proyecto personal, sino que, siguiendo una tradición, cuando nace un bebé de mis amigas ganchilleras, entre todas hacemos un regalo, y éste va a ser el próximo. 

Cada una realiza 6 grannys en dos colores, es decir, 3 en cada color, y otra compañera, los une y bordea. Así que el resultado queda original y con muchas manos y amor interviniendo en él. Si a eso unimos que estamos dispersas por la península  y los grannys viajan que da gusto... es sin duda una manta muy especial.

 Como varias participamos en el CAL Willow Blanket de Sylpiepx, hemos decidio tejerlas con este granny. Os dejo de nuevo el patrón,  por si os animáis. La verdad, es que es un granny precioso, de los más bonitos que he tejido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario