jueves, 16 de febrero de 2017

Cuadro a punto de cruz

 
   Os preguntaréis en qué ando metida ahora .... Bueno, pues he decidido cambiar de tercio, y hacer algo de punto de cruz, que lo tengo muy abandonado : un cuadrito para el baño : 
 
 

  El punto de cruz es amor u odio je je. A mi hermana, por ejemplo, le horroriza, pero es una forma fácil de empezar con el bordado y le da un toque kitsch o vintage a cualquier decoración. En este caso, como el lugar donde va a ir es estilo rústico, yo creo que queda muy bien en plan "estilo mi abuelita".
 
  Lo compro en la web de "El mercadillo en casa". Los envíos son super ágiles y llegan perfectos . En concreto el kit que he escogido es éste:
http://www.elmercadilloencasa.com/puntodecruz/kits/bano/ba-o-de-burbujas.HTML

  Tienen también telas sueltas, los gráficos y los hilos por separado, pero, para las que no tenemos mucha variedad de punto de cruz o estamos comenzado, los kits preparados vienen genial. Algunos llevan incluso el dibujo preimpreso en la tela, lo que lo hace aún más fácil y luego se elimina fácilmente con un lavado.

  Anteriormente ya había realizado alguno, como éste de una hada infantil , que es monísimo para una habitación de niña. También había realizado algún babero, pero poca cosa más. 

 
 
Así voy por ahora, cierto que me cuesta muchas muchas horas, y voy muy despacito pero creo que está quedando muy bien. 



Eso sí, menudo jaleo que tengo con los hilos del kit jajajajaja
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario