miércoles, 2 de septiembre de 2020

Manta bebé OASIS MANDALA KATIA Clásica

¡ Hola ganchiller@s!

    Este es sin lugar a dudas el proyecto más requetebonito de todo el confinamiento. Para mí ha supuesto todo un desafío porque suelo tejer cosas mucho más sencillas, pero ha sido súper motivador conseguir hacer algo tan chulo.

       Siempre me gusta hacer un CAL, es una experiencia especial, que te pone en contacto con locas de las lanas como tú, y te permite ir avanzando a la vez que tus compañeras, resolver dudas, y realizar las partes más complicadas en compañía. Además, hoy en día todo queda en la Red de Redes para que puedas consultarlo más adelante para repetir el proyecto, o realizar CALs anteriores en los que no hayas participado. 

     Ahhhh.... ¿qué no sabéis qué es un CAL? Son las siglas de Crochet A Long , grupos que se realizan para realizar la misma labor, todos a la vez, en todo el mundo, siguiendo las pautas y patrones que van sacando cada semana. 

Katia Oasis Mandala CAL 2020

    Los colores que ha elegido Katia me han venido perfectos a mi gusto. Hay que señalar que venden el kit ya preparado, en una caja monísima, bajo el nombre de "Kit Katia Oasis Mandala" e incluye colores que son nuevos en sus lanas merino. Lo podéis comprar en muchísimas tiendas, tanto presenciales como on line al precio de 30,00 euros. Os recomiendo Las Tijeras Mágicas, por lo bien y rápido que sirven. https://www.lastijerasmagicas.com/es/ y, además, suelen incluir un regalito si compras varias cosas a la vez (en el último pedido me llegó una cajita monísima que uso para guardar los marcadores). 

Katia Oasis Mandala CAL 2020

    Con los ovillos que vienen en el kit se puede realizar la manta, que queda cuadrada, de medidas variables dependiendo de cómo se tense al tejer. A mí me quedaba un poco pequeña y compré algún ovillo más de Basic Merino para poder hacerla un pelín más grande. 

    Como es un CAL, en el grupo de Facebook de Katia Crochet A Long están todos los patrones y videos para poder tejer. Muchas blogueras de todo el mundo han hecho sus propios videos tejiendo. 

    He aprendido a hacer puntos puff y buble y cordelitos a montón, el proceso de verla crecer ha sido precioso (parece que estoy hablando de un hijo... pero es que mis labores son así, como hijos para mí) 

     

        Así es mi versión de la Oasis Mandala; ya estoy preparando otra con otros colores, y , tomando ideas de los compañeros de FB del CAL, haré también un cojín, que me encantan y queda precioso, seguro. 


Hay que decir que la lana tiene un pelito muy gustoso, que no da nada de guerra al tejer y queda súper bonito en el resultado final, espero que os guste tanto como a mí y os animéis a tejer muchas 
Oasis Mandala. 

  

    Por cierto, ¡ya están a la venta los nuevos Kits para el próximo CAL de Katia! ¡Echad un vistazo a su web, a ver si os gusta!

¡¡¡¡¡Miles de dobles varetas para tod@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario