jueves, 22 de octubre de 2015

Ganchilleando Halloween/ Halloween crochet

En estas entrañables fechas ...... en las que Halloween está a la vuelta de la esquina, me pregunto : ¿soléis tejer labores específicas para Halloween?

Personalmente, no me gusta mucho esta celebración, pero es cierto que a los pekes les encanta, por lo que sí que he transigido y he hecho decoraciones de meses naranjas y negras, vasitos especiales de bruja y estas cosas.

Así como para Navidadsí que me gusta hacer cosas, igual porque la decoración dura más días, esto de tejer para sólo una noche desde un mes antes, me da un poco de pereza.

Este año, igual me animo y tejo algo fácil para la peke, que seguro que le hace ilusión, así que he buscado por Internet, y aquí os dejo una recopilación de labores halloweenianas je je


Arañas fáciles de Tejiendo Perú : ¡Facilitas y resultonas!
 
http://www.tejiendoperu.com/crochet/ara%C3%B1as-de-halloween/



Amigurumi de calabaza : una verdadera monada como decoración de mesa, posiblemente aparezcan este año junto a los huevos araña (que no son más que unos huevos rellenos normales , con una aceituna negra cortada en forma de araña encima, pero quedan muy graciosos)


http://manualidades.facilisimo.com/patrones-amigurumi-calabaza-de-halloween_1218520.HTML

Drops : una de las webs que más patrones gratis tiene, nos deja cosas tan majas como esta cesta y la araña.
http://www.garnstudio.com/lang/es/pattern.php?id=7256

Y Katia : que ha lanzado una colección de patrones para gorritos infantiles de monstruos y brujas. ¡Por cierto, que ha sacado esta temporada unos kits de gorritos  que quiero investigar ! Este sábado me acercaré a la tienda a ver cómo son exactamente y qué precio tienen .

http://www.katia.com/blog/es/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario