Como ya es casi primavera, comienzan los nuevos proyectos. Este solecito y la subida de temperaturas animan a crear cosas nuevas más alegres. Todavía tengo proyectos sin terminar, pero un nuevo nacimiento inminente (se supone para este mismo mes de marzo) me obliga a dejarlos apartados y terminar mi regalo.
A las futuras mamis les hace mucha ilusión las cosas hechas a mano, pero en esta ocasión, por falta de tiempo, me he decidido por un mix : he comprado en la tienda habitual de cosas de punto de cruz www.elmercadilloencasa.com un cambiador de bebé que tiene un detalle con tela de panamá para bordar.
Es éste, me parece súper elegante, ya que la mami y el papi son clásicos, y creo que les gustará. En la foto no se aprecia muy bien, pero es gris claro con estrellitas blancas.
Con hilos de DMC, muy suves y fáciles de trabajar, a la vez que con un brillo muy bonito, que por ejemplo no he notado en los kits de punto de cruz que compro otras veces, voy a bordar estos patitos tan simpáticos . El patrón está sacado de Labores del Hogar , de la edición bebé. Os pongo los gráficos, espero que se lean bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario