viernes, 21 de diciembre de 2018

Cojín molón en crochet

   Hola ganchilleros, 


   Cada poco hay que renovar la decoración de casa, para darle un aire nuevo. En esta ocasión os dejo un modelo súper fácil de cojín para hacer en crochet . Yo hago solo el delantero, y lo coso poco a poco y con cuidado en una funda básica en blanco, así es más sencillo y queda más ligero que los que son todo de ganchillo. Realizándolo en colorido, quedan ideales en ambientes jóvenes, vintage o rurales para sofás.  En monocolor blanco, da un toque romántico al dormitorio. 

   El patrón es de mi revista de cabecera , Labores del Hogar, edición especial aniversario 2018. Y en este caso, he usado lana gordita, para que quede más rústico, y he elegido las que usa Attic24, con colorido y ese puntito tan alegre que tiene Lucy  ( www.attic24.typepad.com )
  Son todos puntos altos, con incremento de dos en cada lado del cuadrado. los laterales están en hechos con :  dos 3 puntos altos tejidos juntos, dos cadenetas, otros 3 puntos altos tejidos juntos dos cadenetas. Es muy sencillo . Os dejo el croquis: 




 El punto es muy sencillo, y queda muy vistoso si se hace en colores llamativos : 



 Aquí os muestro uno ya terminado, posando con sus compañeros en el sofá je je. Me gustan los cojines con colorido sobre un fondo neutro de sofá, te permite jugar con contrastes y colores y también modificar la tonalidad del salón cambiando sólo los complementos.






 Tengo en proyecto hacerle un compañero, para que no esté solito en el sofá... por aquí van los colores, aunque todavía tengo que darles una vuelta más, para ver cómo quedarían en conjunto. 


¿Os gustan?




No hay comentarios:

Publicar un comentario