miércoles, 23 de septiembre de 2020

Chal triangular fácil a ganchillo

 Hola ganchiller@s:

    os presento un chal precioso y fácil, ideal para usar en las noches de final de verano, para abrigarse un poco, o sobre una cazadora vaquera o de cuero para darle un toque alegre y bohemio al look. 

    En este caso, yo he usado lana de la marca Katia, en concreto , la Katia Funny Rainbow color 101 , que tiene unos cambios de color que enamoran y que hace que un patrón más bien básico quede muy resultón. 



   Katia Funny Rainbow tiene una versión con brillo también, pero cuando yo pedí no había, así que usé la mate, que es preciosa también (ya sabéis.... escasez de confinamiento). Tengo que dar las gracias a Las Tijeras Mágicas, https://www.lastijerasmagicas.com/es/, por lo pronto y bien que sirven los pedidos, hasta en los momentos peores. ¡Nos han salvado a más de una nuestra afición tejedora! y teniendo en cuenta que en esta época de tanto estar en casa, ¡casi puedo decir que han ayudado, y mucho a mantener nuestra salud mental!

 Como podéis ver, el resultado al tejer resulta casi hipnótico: 





   El patrón es muy sencillo, sólo hay que seguir este esquema hasta el infinito para ir creando un chal de la medida que queráis.

    

    ¡Animaros a tejer este fácil chal triangular! Contadme cómo os ha ido con él y si os ha ayudado tejerlo a relajaros y disfrutar algo más de la vida.

Varetas dobles para tod@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario