lunes, 28 de septiembre de 2020

¡¡¡Segunda Oasis Mandala!!

    Me ha encantado este patrón de Oasis Mandala que Katia publicó este año en Facebook... así que me he lanzado y , usando la misma lana que ellos recomiendan, basic merino,  pero con mi propia elección de colores, he hecho la segunda 😆😆😆 y tengo aún lana también para hacer un cojín con el mismo patrón. ¡Estoy súper enganchada! 




       He optado por color blanco y rosa bebé, menos colorido que el patrón original, ya que la mami destinataria es de gustos más clásicos. 

      También la he hecho un poco más grande, ya que la anterior, aunque hice alguna vuelta de más, quedó un poco pequeña para mi gusto. así que he añadido algún punto y tres vueltas más en punto alto al final.¡ Importante! Si incrementáis los puntos, cuidado al hacer las divisiones para pasar del círculo al cuadrado, hay que calcular ocho marcas  idénticas, aunque sean de más puntos que el patrón inicial: cuatro marcas, para hacer las esquinas, y otras cuatro marcas para los espacios entre ellas. 

    En esta otra entrada,  tenéis más explicaciones, y también podréis visualizar el diseño clásico en el colorido original realizado por Katia:  Oasis mandala clásica



    Es muy gratificante ver como cada vez, los puntos más difíciles, los cordoncillos y bubbles, van quedando mejor y más igualados. Aunque en un principio me da pereza coger nuevos puntos, probarlos, intentarlo muchas veces hasta que salen decentes, que no bien, es un gustazo sentir que uno va avanzando. Creo firmemente en que sólo mediante la práctica y repetición se obtienen buenos resultados, así que estoy dispuesta a repetir y repetir hasta que estén perfectos. ✌



       Espero que a Martina, que llegará el próximo mes de octubre a este planeta Tierra, le guste tanto como me ha gustado a mí tejerla.

     El nuevo CAL de Katia para este invierno ya está disponible, podéis ver aquí los colores y seguir en Facebook las indicaciones por semana que irán proponiendo, aunque, como siempre, cada ganchiller@ lleva su propio ritmo Katia Elements of Nature 








No hay comentarios:

Publicar un comentario